La Organización

Empresa Productora y Organizadora del Certamen Señorita Panamá

La Organización Señorita Panamá S.A. (OSP) es la empresa dedicada a la producción de los más importantes concursos de belleza y preparación de reinas en la región.

Dentro de sus unidades de negocio se desprenden el Señorita Panamá, conocido también como el Concurso Nacional de la Belleza. Este evento de gran prestigio y renombre mundial que consolida a Panamá como uno de los pocos países en el mundo en integrar a las representantes de nuestro país a la mayoría de las concursos llamados “Grand Slam” como Miss Universo, Miss International, Miss Grand International, Miss Supranational, Miss Charm, Miss Continentes Unidos, Reina Hispanoamericana y el Reinado Mundial del Café.

Con una tradición de 52 ediciones, el Concurso Nacional de la Belleza es la mayor plataforma del país en su área, y en la que los sueños de jóvenes mujeres, con edades entre 17 a 28 años, son cumplidos anualmente en una fastuosa producción escénica considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

Al cuerpo directivo de la OSP lo acompaña más de una decena de expertos profesores que forman a las candidatas que compiten en la concentración.

Conscientes de la responsabilidad y el honor de llevar bajo nuestro nombre, también el nombre de nuestro país, la OSP promueve la equidad, la igualdad, el respeto, la tolerancia, la salud y la educación; e impulsa el folklore, la identidad nacional, el turismo, el voluntariado, el talento joven, el liderazgo y empoderamiento a la mujer.

El año 2021 será el inicio de dos nuevos concursos bajo el sello de calidad de la OSP: Señorita Panamá Teen la nueva competencia de talento y belleza juvenil del la OSP para las adolescentes de Panamá, y Mini Señorita Panamá, la hermosa experiencia familiar, en la que niñas de todo el país hacen muestra de su talento, habilidades y gracia.

La OSP es propietaria también de la Academia de Formación Integral (AFI) dedicada a capacitar y a mujeres de todas las edades, sacando lo mejor de cada una para empoderarlas.