Julianne Britton parte mañana a China

NOTA DE PRENSA

Ciudad de Panamá, 17 de octubre de 2017. Mañana es el día esperado por los seguidores del Miss Mundo. La panameña Julianne Britton viaja a China para competir en el evento anual.

Britton ha trabajado en su proyecto de responsabilidad social que busca disminuir los niveles de violencia doméstica en Panamá.

Britton recibió clases de Maquillaje y Peinado de la mano de Luis Quintero, estilista de la Organización Señorita Panamá, Maycoln Niño, preparador internacional de reinas quien tiene en su record la corona de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, entre otras reinas de belleza. Recibió cuidados y tratamientos de Dental Life, Hair System Extenssions, el Glam Room, cuidados estéticos del Dr. Marcelino Jiménez, entrenamiento en Steps Gym, trajes de baño de Leotards Panamá, vestidos de noche del internacional Julio Mora, fotografías de Francisco Andara y videos de Joel De León, todos parte del grupo de profesionales y Patrocinadores de la Organización Señorita Panamá. Ed Dominguez, César Anel Rodríguez y Edsel Malpica estuvieron a cargo.

Adicionalmente se preparó en canto y contó con el apoyo de varios diseñadores nacionales gracias a gestiones de su equipo de apoyo.

El vuelo que trasladará a Julianne hasta su primera escala en Los Ángeles, operado por United Airlines y luego tomará su segundo vuelo en China Eastern. A su regreso Julianne hará escala en Las Vegas Nevada, en donde se encontrará con el equipo de la Organización Señorita Panamá que estará en Miss Universo 2017.

Comenta aquí







     

    Formulario

    Suscribete en mi Blog

     

    Mis post más leídos...

    ...

    Camino al Señorita Panamá 2017

    CAMINO AL SEÑORITA PANAMÁ 2017

    INICIO DE LA NUEVA ERA DE LA GALA DE LA BELLEZA PANAMEÑA

    Después de la exitosa experiencia que tuvimos con

    1463 14/06/2017

    ...

    Julianne Britton parte mañana a China

    Julianne Britton parte mañana a China

    NOTA DE PRENSA

    Ciudad de Panamá, 17 de octubre de 2017. Mañana es el día esperado por los seguidores del Miss...

    1367 17/10/2017

    ...

    Ha llegado el día

    Ha llegado el día

    Señorita Panamá 2017

    Una noche muy especial será la que vivirán las 19 aspirantes a la...

    793 25/08/2017