SEÑORITA PANAMÁ

QUINCUAGÉSIMA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

El Centro de Convenciones Amador es la sede para la celebración de la Quincuagésima Edición del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá en el que 19 candidatas competirán por ser las nuevas Señorita Panamá y Señorita Panamá Tierra 2017.

Centro de Convenciones Amador

COMPETENCIA

Las 20 candidatas aparecerán en escena en un hermoso opening en homenaje a la mujer panameña. Luego las veremos desfilar en Traje de Baño y Traje de Noche. El grupo de 20, se reduce a 10 candidatas (9 candidatas con el mayor puntaje de acuerdo a la evaluación de los jurados y 1 candidata seleccionada mediante el sistema de votación de Vodi), a esa puntuación se le sumará la sesión de preguntas y respuestas y se procederá a hacer la sumatoria. Clasificarán al Top 5 las cinco candidatas con mayor puntaje. Las cinco candidatas responderán nuevamente otra pregunta y los jurados emitirán su voto en orden de preferencia para seleccionar el cuadro final.

TOP 5 DE GANADORAS

  • SEÑORITA PANAMÁ 2017
  • PRIMERA FINALISTA
  • SEGUNDA FINALISTA
  • TERCERA FINALISTA
  • CUARTA FINALISTA

PREMIOS ESPECIALES

MEJOR PROYECCIÓN SOCIAL

El jurado calificador, dentro de su entrevista con las candidatas emitirá una opinión sobre el trabajo social realizado por ellas con las instituciones sin fines de lucro que seleccionaron. En ese momento, de acuerdo a su consenso, emitirán un resultado en base a votos.

MEJOR DISEÑO

Los 20 diseñadores invitados para vestir a nuestras candidatas competirán por ser el mejor de la noche.

¿QUIÉN SERÁ LA GANADORA?