Coronas

Coronas oficiales de la Organización Señorita Panamá

 

El célebre diseñador de joyas internacional George Wittels, es el joyero oficial de la Organización Señorita Panamá. Wittels comparte el honor además de crear las coronas más hermosas y representativas de otras latitudes de Europa, América y Asia.

Un fino trabajo orfebre llamado “La Perla de Panamá” en homenaje a “La Peregrina”, una perla de tamaño inusual descubierta en el archipiélago de las Perlas en el siglo XVI. Su base y estructura están bañadas en oro blanco y cuenta con piedras preciosas y semipreciosas cortadas especialmente para la corona. En su parte frontal, Wittels colocó un rubí verdadero, así como perlas de distintas formas. Esta corona marcó el inicio de la nueva Organización Señorita Panamá.

La corona de Señorita Panamá Mundo es una joya de impresionante belleza en la que George Wittels aplicó su mejor técnica. De base bañada en oro, cuenta con centenares de piedras preciosas y semipreciosas. Siguiendo la línea en colores de la corona de Miss Mundo Internacional, Wittels presenta a los panameños este símbolo de nobleza y estirpe que enaltece a nuestras embajadoras internacionales.

Esta impresionante joya cuenta con incrustaciones de esmeraldas verdaderas, en una extraña cepa adquiridas por Wittels en Brasil y cortadas en la India, piedras preciosas y semipreciosas. Está bañada en oro blanco y por su trabajo, diseño y acabados, podría ser considerada una verdadera joya, digna de la realeza de cualquier dinastía del mundo.

Coronas oficiales de la Organización Señorita Panamá